miércoles, 14 de julio de 2021

"Juega, trabaja y estudia" con el respaldo de Koblenz

 

Ciudad de México. 14 de julio de 2021. Tendencias Libres (Óscar Sosa).- La pandemia por el virus SAR-Cov-2 cambió el paradigma de la vida de todos los seres humanos en el planeta. Claro, México no fue la excepción. A partir de que la mayoría de las empresas cambian el modelo de trabajo a distancia conocido popularmente como “home office”, las escuelas optan por la enseñanza virtual y el uso de recursos de entretenimiento casero como los videojuegos, y las plataformas audiovisuales (actualmente pululan en el ciberespacio). Todo lo anterior, requiere de especificaciones técnicas que no se habían pensado para confinarse en el hogar. Aunque los semáforos epidemiológicos van y vienen, una incertidumbre continúa en el limbo. El tan anhelado regreso a la normalidad, aún no llega. Más y más letras del alfabeto griego utiliza la Organización Mundial de la Salud (OMS) para nombrar a las variantes de un virus que por momentos bajamos la guardia. Y por otros continuamos en casa ante un miedo de contagiarse. Mientras tanto tenemos que continuar con una nueva normalidad (así lo han nombrado las autoridades de salud de México), en las actividades de trabajar, estudiar y entretenerse a diario.

 


La infraestructura eléctrica del país, aún con las reformas energéticas sigue con deficiencias que se ven reflejadas en los apagones continuos. La demanda del servicio eléctrico se incremento a pasos agigantados durante el confinamiento. Diferentes factores como la edad, y la nula familiaridad con la tecnología coloco en un estrés constante y confusiones en la utilización de los aparatos eléctricos, dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. Pero, no podemos detener la proeza de la adaptabilidad humana frente al a una situación atípica.

 


Nunca nos ponemos a pensar en la garantía de nuestros productos tecnológicos para uso de hogar en los que destacan las computadoras de escritorio, laptops, consolas de vídeo juegos. Pero en ningún caso se respalda la reparación de un daño por una variante de alto voltaje, expresa Jaime David Martínez Acosta, Gerente SR. De Mercadotecnia de la empresa Koblenz de México.

 


Ante las nuevas necesidades del mercado, Koblenz de México crea el evento “Gamer Energía 2021" en el sur de la CDMX como una respuesta a la protección de las consolas de videojuegos.  Además, no solo es una inversión de cuidar los equipos eléctricos, sino continuar en línea en cualquier actividad que realicemos en el momento de sufrir un apagón energético. La gama de Reguladores y No Break cubre el número de contactos requeridos, el respaldo de batería requerida para continuar en línea en las diversas actividades que serian interrumpidas por la falta de energía eléctrica. Para conocer más sobre los productos de la empresa Koblenz visita su página electrónica https://tienda.koblenz.com.mx/ y sus redes sociales con el mismo nombre.

No te quedes sin tu mejor récord de tu videojuego favorito, Koblenz te apoya en esos momentos de emotivos.  

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo nuevo del “Blanco” es Tequila López

  Ciudad de México, 18 de marzo de 2024. Tendencias Libres ( Rocío Mendez).- U na tarde de estupor y de celebración se vivió el pasado 16 de...