viernes, 7 de febrero de 2020

Encuesta de StubHub revela datos sobre los mexicanos en el Super Bowl 2020

Ciudad de México, 07 febrero de 2020. Tendencias Libres (Redacción).- StubHub, la plataforma de compra y venta de boletos, lanzó una encuesta para conocer mejor la opinión de los mexicanos sobre el esperado Super Bowl 2020.
Se espera que este Super Bowl sea el más latino de la historia, por lo que los fanáticos mexicanos arrojaron datos muy interesantes sobre esta esperada final:

Del total de los mexicanos encuestados, el 33.8% respondió que suelen viajar de 1 a 3 veces al año al extranjero únicamente para asistir a un concierto o juego de su equipo favorito. El 61.6% respondió que viajaría a Miami únicamente para asistir al Super Bowl.

El show de medio tiempo ha dado mucho de qué hablar en Latinoamérica, por lo que StubHub preguntó a los mexicanos si les gustó la elección de artistas, a lo que el 63% respondió que sí, mientras que el 25% dijo que hubiera preferido otros artistas latinos, y sólo el 11% contestó que hubiera preferido otros artistas norteamericanos. También se les preguntó qué otro cantante les hubiera gustado ver en el show de medio tiempo, y con sólo dos votos de diferencia, Rosalía ocupó el primer lugar con un 36.8%, seguido de J.Balvin con un 36.4% y en tercer lugar Maluma con un 26.8%

Cada año es mayor la presión de los shows de medio tiempo, ya que es una tradición sumamente importante que vincula el Super Bowl con la cultura pop, además que ayuda a aumentar el rating y el interés a nivel internacional; y los mexicanos están de acuerdo, ya que el 55.2% de los encuestados respondieron que sólo irían al Super Bowl para ver a Shakira y a JLo juntas en el escenario.

Se espera que este año las cifras de los fanáticos provenientes de Latinoamérica aumenten considerablemente; el año pasado México representó el 64% del total de las ventas a nivel mundial en StubHub, quedando como el primer país que más boletos compró para asistir al Super Bowl después de Estados Unidos.
De igual forma en el 2019 el 95% de las ventas provenientes de México ocurrieron cuando los equipos finalistas fueron confirmados; por lo que se espera que en los próximos días las compras de los fanáticos mexicanos incrementen significativamente.

* Encuesta realizada por StubHub a través de Pollfish a 500 mexicanos, hombres y mujeres, de entre 18 y 54 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fashion Leader México concluyó con gran éxito su 4ª edición en WTC

Ciudad de México. 30 de octubre de 2024. Tendencias Libres ( Redacción).-  Tuvieron que trascurrir 365 días para que se llevara a cabo la ...