martes, 11 de febrero de 2020

Manuel José en el Metrópolitan rinde un homenaje al "Príncipe de la Canción"

Ciudad de México, 12 febrero de 2020. Tendencias Libres (Óscar Sosa).- El cantante Manuel José permanece en tierras aztecas mostrando una virtuosidad en su nivel de interpretación. Toda una controversia se ha generado a través de los medios de comunicación a raíz de sus declaraciones, donde asegura el colombiano, ser hijo del "Príncipe de la Canción".


A pesar de la insistencia de los periodistas de realizarse una prueba de ADN, Manuel José afirmó que su talento habla por sí mismo. No estaría dispuesto a realizarse ningún análisis de consanguinidad, pues el público que asistirá al Teatro Metrópolitán, el próximo 16 de febrero, no tienen ningún interés en su vida privada.


El cantante colombiano compartirá el escenario con Los Dandys de Armando Navarro y el Trío Los Santos como un homenaje al fallecido José José. Personaje que para el interprete Manuel José, era la única persona con importancia para su vida y para aclarar su origen genético.


"Fui víctima de una conspiración", aseguró el ex participante del reality show “Yo me llamo”. Además mencionó el interprete romántico: "No pretendo que mi carrera musical se base en ese tema, eso queda para mi vida personal. Nunca he pedido ni exigido nada, todo lo que yo estoy teniendo en este momento me lo está dando el público, son a los únicos a los que yo les debo algo, a quien le debo entrega en su totalidad, ese tema lo dejamos así para que ustedes saquen sus propias conclusiones".

El gran legado de las canciones de José José se reflejarán en el escenario del recinto de la calle Independencia número 90. Los recuerdos de antaño revivirán en cada interpretación con las leyendas de las música romántica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“OZUNA REAFIRMA SU COMPROMISO DE FOMENTAR LA REHABILITACIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE”

En días recientes, la reconocida estrella de la música urbana, Ozuna, visitó México como parte de su paso promocional anunciado...