A pesar de la insistencia de los periodistas de realizarse una prueba de ADN, Manuel José afirmó que su talento habla por sí mismo. No estaría dispuesto a realizarse ningún análisis de consanguinidad, pues el público que asistirá al Teatro Metrópolitán, el próximo 16 de febrero, no tienen ningún interés en su vida privada.
El cantante colombiano compartirá el escenario con Los Dandys de Armando Navarro y el Trío Los Santos como un homenaje al fallecido José José. Personaje que para el interprete Manuel José, era la única persona con importancia para su vida y para aclarar su origen genético.
"Fui víctima de una conspiración", aseguró el ex participante del reality show “Yo me llamo”. Además mencionó el interprete romántico: "No pretendo que mi carrera musical se base en ese tema, eso queda para mi vida personal. Nunca he pedido ni exigido nada, todo lo que yo estoy teniendo en este momento me lo está dando el público, son a los únicos a los que yo les debo algo, a quien le debo entrega en su totalidad, ese tema lo dejamos así para que ustedes saquen sus propias conclusiones".
El gran legado de las canciones de José José se reflejarán en el escenario del recinto de la calle Independencia número 90. Los recuerdos de antaño revivirán en cada interpretación con las leyendas de las música romántica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario