domingo, 5 de septiembre de 2021

Ibraina celebra desfile de modas altruista en la CDMX

 

Ciudad de México. 05 de septiembre de 2021. Tendencias Libres (Óscar Sosa).- En la capital mexicana, la firma IBRAINA llevó a cabo su primer desfile de modas en el que se presentaron más de 30 prendas de su más reciente colección “Resort Verano 2021”.

Vestidos largos, cortos y de dos piezas en una paleta en tonos nude, blanco, dorado; además de colores sólidos como el negro cautivaron a los asistentes, quienes también admiraron algunos vestidos de novia.


Aunque es el primer desfile que se realiza en la Ciudad de México, la marca llegó a la Riviera Maya en 2019. Desde entonces, IBRAINA se ha posicionado entre las favoritas de la mujer mexicana.

Desde su creación, hace más de 5 años, la firma ha estado vinculada a causas sociales, por ello, esta pasarela tuvo como objetivo un sentido altruista, pues se donaron 5 vestidos a la Organización Mundial para la Paz, los cuales serán subastados a fin de recaudar fondos.

“En Argentina, país donde nació Ibraina, hemos estado comprometidos con la filantropía, y continuaremos con esta labor en este maravilloso país que es México”, comparte el diseñador Fabio Toñanez, fundador de la marca. 

Si bien, 2020 fue un año difícil para la industria de la moda debido a la pandemia por COVID-19, también “representó una oportunidad para crecer y adaptarse a nuevos rumbos; finalmente la moda se trata de reinventarse y romper paradigmas”, destaca el experto en Alta Costura por el Instituto Piazza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NICO” EL NUEVO LIBRO DE CARLOS HORACIO CANALES

  El escritor y actor Carlos Horacio Canales, nos presenta su segundo libro, Nico. Ciudad de México. 25 de abril de 2024. Tendencias Lib...