miércoles, 2 de febrero de 2022

Sparkling realizó la campaña navideña de Maizena en Colombia

 Bógota, Colombia. 02 de febrero de 2022. Tendencias Libres (Redacción).- Luego de un proceso de pitch llevado a cabo en los últimos meses del 2021, Sparkling se adjudicó el proyecto para el desarrollo de una de las campañas más importantes de la marca líder en el mercado colombiano.

 


El concepto de la campaña: “Una Navidad llena de sabor se sirve con Maizena”, fue desarrollado en conjunto por los equipos creativos de las oficinas de Colombia y México.

 


La pieza, que estuvo al aire durante todo el mes de diciembre, fue producida por Akira Cine bajo la dirección de Daniel Rodríguez.

 


“Con esta campaña para la marca del portafolio de Unilever en Colombia, seguimos consolidando nuestra presencia regional, iniciada hace varios años con Mabe y el manejo de sus marcas en Centroamérica, Región Andina y Sudamérica”, comentó Rafa Barthaburu, socio fundador de la agencia.

 

Ficha Técnica Maizena Navidad

 

Agencia: Sparkling

Anunciante: Maizena

Campaña: Navidad

VP Creativos: Esteban Sacco, Rafa Barthaburu

Directores Creativos: Fabián Gómez, Jhon Chacón

Director de Cuentas: Zulema Leeg Quintanilla

Supervisora de Cuentas: Marisol Vázquez

Productora: Akira Cine

Director: Daniel Rodríguez

País: Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fashion Leader México concluyó con gran éxito su 4ª edición en WTC

Ciudad de México. 30 de octubre de 2024. Tendencias Libres ( Redacción).-  Tuvieron que trascurrir 365 días para que se llevara a cabo la ...