Bógota, Colombia. 02 de febrero de 2022. Tendencias Libres (Redacción).- Luego de un proceso de pitch llevado a cabo en los últimos meses del 2021, Sparkling se adjudicó el proyecto para el desarrollo de una de las campañas más importantes de la marca líder en el mercado colombiano.
El concepto de la campaña: “Una Navidad llena de sabor se sirve con Maizena”, fue desarrollado en conjunto por los equipos creativos de las oficinas de Colombia y México.
La pieza, que estuvo al aire durante todo el mes de diciembre, fue producida por Akira Cine bajo la dirección de Daniel Rodríguez.
“Con esta campaña para la marca del portafolio de Unilever en Colombia, seguimos consolidando nuestra presencia regional, iniciada hace varios años con Mabe y el manejo de sus marcas en Centroamérica, Región Andina y Sudamérica”, comentó Rafa Barthaburu, socio fundador de la agencia.
Ficha Técnica Maizena Navidad
Agencia: Sparkling
Anunciante: Maizena
Campaña: Navidad
VP Creativos: Esteban Sacco, Rafa Barthaburu
Directores Creativos: Fabián Gómez, Jhon Chacón
Director de Cuentas: Zulema Leeg Quintanilla
Supervisora de Cuentas: Marisol Vázquez
Productora: Akira Cine
Director: Daniel Rodríguez
País: Colombia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario