Ciudad de México. 07 de abril de 2022. Tendencias Libres (Óscar Sosa).- Aún continúa la pandemia alrededor del orbe del planeta. Durante el confinamiento muchas personas disminuyeron sus actividades físicas y otras interrumpieron sus prácticas deportivas. Esto pudo tener impactos negativos en la salud de la población en general. Sin embargo, en la Ciudad de México las cifras de personas infectadas por alguna variante del virus Covid-19 sigue a la baja y paulatinamente retornan las actividades cotidianas en todos los ámbitos. Por ello, una marca de ropa deportiva y las autoridades capitalinas convocan a los mexicanos a regresar a colocarse los tenis de running para participar en los Adidas Splits presentados por Avène.
Una de las series de carreras más esperadas por la comunidad runner, con 5 rutas especiales presentadas por Mini, en las que se recorrerán diferentes zonas de la Capital azteca, poco a poco irán incrementando la distancia, así como un circuito Trail para llevar el entrenamiento de los corredores a otro nivel. Con ello, Adidas ofrecerá la oportunidad de tener una gran proeza y una gran experiencia en la vida deportiva de los habitantes de la Ciudad de México y su Área Conurbada.
Javier Carvallo, director general de Adidas Splits, se enorgullece de que la marca que representa sea la única a nivel global en desarrollar una estrategia de preparación para un corredor que participará en un maratón.
El director del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo comentó a Tendencias Libres que el Maratón Internacional de la Ciudad de México cumple con todos los requisitos de la ley para su realización.
El costo por inscripción será de $590.00 por Split y todos los interesados se podrán inscribir en la página splitsadidas.mx.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario