lunes, 12 de junio de 2023

Gana un viaje a Italia con la Sirenita y Koblenz

Ciudad de México a 12 de junio de 2023. Tendencias Libres (Óskar Sosa).- La nueva modernidad trae siempre sorpresas. La fantasía y el mundo acuático de la nueva película de acción real de Disney LA SIRENITA, que estrenó en cines el 25 de mayo, llegó de la mano de Koblenz en un evento lleno de emoción en el Acuario Inbursa. Como parte de esta celebración, destacaron ambientaciones “Bajo el Mar” que “empaparon” a los asistentes. Las entradas para la película están a la venta aquí.

 


Como parte de esta celebración destacaron ambientaciones “Under the sea” que “empaparon” a los asistentes; y, en conferencia de prensa, la cual se llevó a cabo en el tiburonario del acuario; Héctor Lara, Director de Marketing de Koblenz mencionó: “Para nosotros es un honor continuar con esta alianza el trabajo conjunto entre una marca que busca ayudar a las familias mexicanas tratando de cubrir sus necesidades con productos esenciales e innovadores como los que fabrica Koblenz, y The Walt Disney Company, que siempre se destaca por enaltecer los sueños a través de películas como LA SIRENITA; una sinergia que esperamos dure muchos años más”.

 


Para continuar con el festejo del lanzamiento de esta película, se presenta “Aventuras bajo el mar”, una promoción de Koblenz en la que quienes participen podrán ganar un viaje especial por Sardinia, Italia, que incluye:

  • Vuelo redondo para una familia de 4 personas (2 adultos y 2 niños menores de 16 años), de la Ciudad de México a Cagliari, Cerdeña en clase Economy o equivalente.
  • Renta de auto por 7 días. Se debe recoger y entregar en el Aeropuerto de Cagliari, Cerdeña, e incluye GPS.
  • Hospedaje:
  • 3 noches en una habitación en una torre con vista al mar de Santa Teresa Gallura, Cerdeña.
  • 3 noches en un hotel de 4 estrellas en Cagliari, incluye desayuno.
  • Aventura privada de día entero en un velero desde Santa Teresa Gallura:  Incluye entradas al Archipiélago de Maddalena y almuerzo.
  • Tour privado de medio día para conocer la hhistoria del pueblo viejo de Cagliari, el antiguo Palacio Real y el mercado de San Benedetto:  Incluye guía privado y todas las entradas.
  • Clase de cocina: Incluye traslado de ida y de vuelta a la clase, todo el equipo necesario para realizarla, y el almuerzo.
  • Seguro de viajes: Se le proporcionará al ganador el valor de €50 por adulto (€100 en total) para que pueda adquirir un seguro de viajes familiar.
  • Traducción de los elementos y detalles de los requisitos para viajar.
  • La promoción está disponible desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2023. Para conocer los términos y condiciones de la promoción, ingresar a www.aventurabajoelmar.com.mx.



En conferencia de prensa, Héctor Lara, Director de Marketing de Koblenz mencionó: “Para nosotros es un honor continuar el trabajo conjunto entre una marca que busca ayudar a las familias mexicanas tratando de cubrir sus necesidades con productos esenciales e innovadores como los que fabrica Koblenz, y Disney, que siempre se destaca por brindar experiencias de entretenimiento sin igual, a través de películas como LA SIRENITA”.

 


Desde el inicio de sus operaciones en 1959, Koblenz diseña, fabrica y comercializa productos electrodomésticos e industriales, consolidándose como una marca de tradición en el mercado, reconocida por su calidad y desempeño.

 


Actualmente, esta marca de confianza celebra su 62° aniversario en México con una gama completa de productos diseñados con lo último en tecnología, facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos y los de más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fashion Leader México concluyó con gran éxito su 4ª edición en WTC

Ciudad de México. 30 de octubre de 2024. Tendencias Libres ( Redacción).-  Tuvieron que trascurrir 365 días para que se llevara a cabo la ...