lunes, 21 de agosto de 2023

Cholula une al Deporte Nacional con la Segunda Edición del Circuito de Pádel Femenil

 Cholula, Puebla, 21 de agosto de 2023. Tendencias Libres (Rocio Méndez).- Se llevó a cabo a nivel nacional la segunda fecha del Circuito Femenil de Pádel, en esta ocasión tocó el turno a la emblemática tierra de la talavera. Los pasados días 18, 19 y 20 de agosto dentro de las instalaciones del Club Promaster ubicadas en San Andrés Cholula.

 


En entrevista, exclusiva para Tendencias Libres, Lina Velázquez, fundadora y promotora del Circuito Femenil de Pádel, dio la bienvenida a las 90 parejas que estarán compitiendo a lo largo de este fin de semana. Lina nos menciona. -“Estoy muy emocionada, el escenario es una belleza, es un club nuevo, las instalaciones están increíbles, son canchas profesionales, tiene mucha cultura, educación y deporte, fomentan todo”. Un porcentaje de las inscripciones será destinado a las fundaciones, acción que se buscará repetir en cada estado donde se realice este torneo con diferentes instituciones.

 


El Comité Organizador dio a conocer que cada una de las finalistas serán acreedoras a 3 mil pesos, mientras que las campeonas recibirán 5 mil pesos, además de maleteros, vestidos, palas de padelwin. Los Trofeos son diseñados con arte Huichol hechos cada uno por artesanos Oaxaqueños, una obra de arte única y especial que resalta la belleza y profundidad de su cultura.

 


El circuito empezó en Ciudad de México, Puebla, seguirá en León, Hermosillo, Guadalajara y cierra con broche de oro en CDMX, todo esto en 2023, “donde la mujer es la protagonista”. ®


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NICO” EL NUEVO LIBRO DE CARLOS HORACIO CANALES

  El escritor y actor Carlos Horacio Canales, nos presenta su segundo libro, Nico. Ciudad de México. 25 de abril de 2024. Tendencias Lib...