martes, 29 de agosto de 2023

Urbanic lanza su nueva imagen “You are”

 Ciudad de México, 29 de agosto de 2023. Tendencias Libres (Rocío Méndez). – La marca “Urbanic” estrena su nueva imagen a nivel global, que incluye un rediseño de su identidad corporativa y una nueva perspectiva de marca centrada en el “ser”.


 

Fundada en Londres en 2019, “Urbanic”, es una marca de moda que ofrece ropa de primera calidad a precios accesibles y ha creado el camino hacia la sostenibilidad a través del apoyo de sus tecnologías de vanguardia. Durante este período, logró posicionarse como la marca de moda online más famosa de la India y está expandiéndose en México y Brasil.

“You are” es la esencia de la marca, porque incluye sus valores. "You are" es la declaración de la marca sobre la inclusión. "You are" está escondido en el nombre y el diseño del logotipo, que simboliza el encanto natural y celebra la simplicidad. El lanzamiento del nuevo sitio web, la aplicación y las nuevas colecciones buscan crear y cultivar espacios donde todos puedan abrazar su autenticidad.


 

Al respecto Daniela Zamudio, Directora de Marketing de Urbanic México, afirmó: “La moda debería permitirte crear tu narrativa y mostrar tu encanto natural. Por ello, nuestra nueva identidad se enfoca en la creatividad y la originalidad.  Todos son bienvenidos en Urbanic; Nuestra ropa y canales fueron creados para brindarle a nuestro #UrbanicSquad un lugar seguro para florecer”.

James Wellwood, socio fundador de Urbanic, dijo: “Estamos entusiasmados de presentar esta nueva marca que hace eco de nuestra auténtica filosofía y valores fundamentales. Creemos que se trata de una evolución progresiva que refleja un propósito más amplio".

 

Esta campaña exige el concepto   de "ser" y lo hace a través de la expresión: “You are”.  Urbanic es para todos, sin importar cuál sea su estilo. Cada colección nace de escuchar a su comunidad, sus historias y sus preferencias, afirmando que los diseños y la cadena de suministro coincidan con la demanda real. Para Urbanic, vestir a su comunidad es una forma de ser parte de su camino. "Vestir cuenta una historia, ¿cuál es la tuya?". ®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NICO” EL NUEVO LIBRO DE CARLOS HORACIO CANALES

  El escritor y actor Carlos Horacio Canales, nos presenta su segundo libro, Nico. Ciudad de México. 25 de abril de 2024. Tendencias Lib...