lunes, 18 de marzo de 2024

Lo nuevo del “Blanco” es Tequila López

 Ciudad de México, 18 de marzo de 2024. Tendencias Libres (Rocío Mendez).- Una tarde de estupor y de celebración se vivió el pasado 16 de marzo en el Tasting Room del centro comercial Mitikah. Una nueva bebida del blanco cristalino en un envase artesanal invitó a los comensales capitalinos a disfrutar del encanto del Tequila López. Los fundadores compartieron las emociones del momento, marcado un antes y un después para la destilería El Sabino.

 


La destilería El Sabino, es una empresa familiar con raíces en los Altos de Jalisco, inicia un nuevo capítulo en la industria del tequila con el lanzamiento del tequila blanco artesanal “Tequila López”, 100% de agave libre de otros destilados y azúcares añadidos.

 


Originario en el histórico rancho Las Presas, es el resultado de cuatro generaciones dedicadas a perfeccionar la técnica de cultivo y destilación del agave, incorporando la sabiduría de nuestros antepasados y métodos innovadores. Disponible en todas las sucursales de La Europea en México a partir del lanzamiento.

 

Al respecto Julio García-Lourdes menciona “Llegar a La Europea es un gran paso, es una marca muy prestigiada que por muchos años ha manejado los mejores productos que podemos encontrar en el mercado, así que nos da mucho orgullo ser parte de su oferta.”

 

Tequila López es la culminación de una receta milenaria desarrollada para brindar una oferta auténtica, respetuosa con su tierra y que combina magistralmente los mejores procesos artesanales e industriales, dando como resultado un tequila excepcional que hará las delicias de conocedores y consumidores nuevos. Elaborado con agave tequilana Weber de la variedad azul, su pureza lo hace también noble para el cuerpo, sin dejar la resaca y los malestares típicos del día siguiente.

 

Al evento asistieron varias celebridades y medios de comunicación que fueron de los primeros en probar el nuevo tequila. La actriz Sophie Gaëlle Gómez, quien formó parte del elenco de “Monarca”, la popular serie de televisión sobre un imperio de Tequila dio una demostración de cómo preparar un cóctel con Tequila López. También fue, la actriz de cine y numerosas series de televisión Thanya López.

 

Fue una tarde inolvidable en donde el protagonista fue el “Tequila López”. Una experiencia única que deleitará tus sentidos, cada bebida es un homenaje a la nobleza del agave. ®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NICO” EL NUEVO LIBRO DE CARLOS HORACIO CANALES

  El escritor y actor Carlos Horacio Canales, nos presenta su segundo libro, Nico. Ciudad de México. 25 de abril de 2024. Tendencias Lib...