Ciudad de México. 20 de noviembre de 2021. Tendencias Libres (Redacción).- Chateau Domecq, el vino icónico de Bodegas Domecq, presenta su nueva campaña “Trazando el Rumbo”, un proyecto que ha involucrado el talento de un equipo multidisciplinario que se dio a la tarea de colocar al consumidor al centro de la comunicación. Convirtiéndose en la primera marca de vinos mexicanos en realizar este gran esfuerzo por el bien de la viticultura de nuestro país, de la tradición de un nombre tan importante como lo es Bodegas Domecq, y de la satisfacción de sus consumidores.
A través de herramientas de neuromarketing, creatividad publicitaria, y toda la trayectoria y experiencia de Bodegas Domecq, lograron revelar los espacios en los que habita Chateau Domecq dentro de la mente de sus consumidores, extrayendo los momentos clave de su experiencia de consumo, convirtiéndolos en una historia emocional.
Es así como Bodegas Domecq se reafirma como el referente de la enología mexicana, no solo por su tradición y confianza puestas en cada botella desde hace 40 años, sino por su innovación en la forma de acercarse a sus consumidores.
Bodegas Domecq, a través de Trazando el Rumbo, va más allá de la clásica campaña de producto que presenta los atributos organolépticos del vino y maridajes, como se suele hacer en la industria. Trazando el Rumbo es una expresión de cómo Chateau Domecq, a lo largo de su historia, ha construido un prestigio que ha trascendido en el tiempo y ha cruzado fronteras.
Chateau Domecq ha demostrando que dentro de todas las opciones de vinos mexicanos, aún existe la diferenciación que brinda la experiencia, la cual ha sido heredada generación tras generación, y a la que hoy se le suma la visión innovadora de una nueva generación que al igual que la anterior, toma la tradición y le suma un sello personal para reinventarse y seguir avanzando hacia el futuro.
Es así como el Chef Oswaldo Oliva, uno de los mejores cocineros de su generación, ha seguido el rumbo de sus mentores y maestros que lo han inspirado a lo largo de su trayectoria para lograr posicionar su propuesta gastronómica en Loreā, uno de los mejores restaurantes de México y el mundo.
Oswaldo se une a la campaña Trazando el Rumbo, en donde se ve reflejado cómo ha tomado la estafeta, poniendo en práctica lo aprendido, llevando su experiencia culinaria al siguiente nivel, con la seguridad de que está siendo respaldado por una tradición que está mejor que nunca, que mantiene viva y que la hará crecer a través de nuevas generaciones de apasionados por el detalle, de lo bien hecho y la reinvención de las tradiciones.
Por si fuera poco, la campaña también cuenta con Alberto Verdeja, Winemaker de Bodegas Domecq, un maestro y referente de la viticultura mexicana, quien tiene un rol fundamental tanto en la creación del vino, como en la inspiración de la campaña y en la narrativa de esta historia.
Alberto ha logrado incorporar las mejores prácticas para mantener a Chateau Domecq siempre vigente y relevante. “Chateau Domecq ha sido el gran invitado de grandes historias que se han contado desde hace 40 años y se seguirán contando en el futuro. “Hemos logrado en Chateau Domecq una mezcla perfecta de notas organolépticas lo que lo ha hecho tener una gran capacidad de maridar con la alta gastronomía de México y el mundo”, comenta Albeto.
De esta forma, hoy Chateau Domecq se atreve a dar un paso adelante con todo el sustento necesario para convertirlo en un paso seguro, rompiendo esquemas establecidos y colocándose a la vanguardia de la comunicación como la primera marca de vinos mexicanos en realizar este tipo de acciones.
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